Inicia sesión | Regístrate

Devenish

Carretera 57 Querétaro - San Luis Potosí # 24000-38 y 39, Col. Santa Rosa de Jauregui, CP 76220, 76220, Querétaro, México.

+52 (442) 198-0214


DEVENISH es una compañía especializada en Nutrición Animal, con presencia Global.

Nos esforzamos diariamente por ser innovadores, proporcionando una amplia gama de productos y servicios, estamos dedicados a la Investigación y Desarrollo en la fabricación de Premezclas, PreIniciadores y Concentrados de alta calidad junto con soporte técnico especializado con un enfoque para desarrollar continuamente soluciones para las demandas más rigurosas y únicas en el mercado de la nutrición pecuaria. Nuestro Objetivo es aportar VALOR y al mismo tiempo impulsamos el rendimiento y la rentabilidad de nuestros clientes.

En DEVENISH contamos con nuestros propios Centros de Investigación en la mayoría de los países donde tenemos presencia, lo que nos permite tener un impacto inmediato a las necesidades del productor, trabajamos en todo el mundo en desarrollos e investigaciones nutricionales innovadoras y compartimos esa experiencia con todos nuestros clientes.

En México está el Centro de Investigación “El Charco” ubicado en Morelos, en una Granja Comercial de “Rancho Covadonga” en la cual, validamos nuestras dietas y nuevos ingredientes, para poderlos ofrecer con resultados científicamente comprobados al mercado Mexicano.

Contáctanos para cualquier duda o conocer nuestro portafolio de productos y servicios con el objetivo de “Producir más KILOS al menor costo de producción”.
 

 

http://us.devenishnutrition.com/
 https://twitter.com/DevenishNutri
 https://www.linkedin.com/company/devenish-nutrition/mycompany/
 https://www.facebook.com/DevenishNutri/

 


PRODUCTOS

CARGAR MÁS

CONTENIDOS

    CARGAR MÁS

    Contáctanos

    SOLICITAR INFORMACIÓN


    Acepto Políticas de Privacidad
    * Campos obligatorios

    UBICACIÓN