Inicia sesión | Regístrate

Animine

10 Rue Léon Rey Grange, CP 74960, 74960, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia.

+33 450 22 18 55


Animine es una empresa francesa con presencia global proveedora de fuentes de oligoelementos, también llamados elementos traza o bioelementos con valor agregado para la nutrición animal. Ahora con dos productos disponibles para todas las especies animales: HiZox®, como una fuente potenciada de óxido de zinc; y CoRouge®, un suministro de óxido de cobre (I), el cual se autorizó en 2017 en la Unión Europea y se encuentra en la fase final de registro para Asia.
 

Producidos por tecnologías específicas, estos aditivos innovadores para alimentos balanceados y premezclas ofrecen los siguientes beneficios: las concentraciones más altas de zinc y cobre (75%) en el mercado, excelentes propiedades físicas con bajo contenido de polvo y alta fluidez, además de bajos niveles de sustancias indeseables y alta biodisponibilidad.
 

Tanto CoRouge® como HiZox® han sido probados por universidades en todo el mundo, y han mostrado un efecto positivo sobre la salud intestinal y el rendimiento de los animales en comparación con las fuentes estándares de zinc y cobre.


PRODUCTOS

CARGAR MÁS

CONTENIDOS

    CARGAR MÁS

    Contáctanos

    SOLICITAR INFORMACIÓN


    Acepto Políticas de Privacidad
    * Campos obligatorios

    UBICACIÓN