Inicia sesión | Regístrate

Nuestros servicios no terminan aquí; en Provimi® lanzamos nuevo sitio web

  • Redacción Porcicultura.com
  • Provimi
  • Julio 22, 2021
  • 1,239

• Con más de 153 años de experiencia en investigación y desarrollo para la nutrición animal, en Provimi (Cargill Animal Nutrition México) contamos con alrededor de 30 especialistas y ocho plantas de producción en todo el país para llevar hasta nuestros clientes soluciones innovadoras adaptadas a sus necesidades y objetivos.


La pandemia por la Covid-19 (coronavirus) representó dificultades en distintos niveles para los productores del sector pecuario, para nosotros fue un llamado para estar más cerca de ellos con la finalidad de que dispongan de todas las herramientas y servicios que ofrecemos.


En
Provimi sabemos, y reconocemos el esfuerzo de este segmento productivo conformado por mujeres y hombres, que día a día trabajan sin descanso para continuar con el suministro de proteína animal en México, abonando en la seguridad alimentaria y en el camino hacia la autosuficiencia. 


Es por esto que ponemos a su servicio la experiencia y trayectoria de más de 30 profesionales especialistas en nutrición, con el conocimiento más profundo sobre la
porcicultura, la avicultura y aditivos.


Ellos se suman a los más de 16,000 empleados directos e indirectos a nivel mundial, que trabajan en
Provimi (Cargill Animal Nutririon) día a día para nutrir al mundo de forma segura, responsable y sostenible, con productos de calidad y alto valor nutricional. 


Nuestras actividades permanentes se basan en una sola receta:
conectar a los productores agropecuarios con los mercados, a los clientes con los ingredientes, y a las personas y animales con los alimentos que necesitan, todo para prosperar.


Ofrecemos
soluciones para todo tipo de necesidades y estas se adaptan a los diferentes esquemas productivos, nuestro objetivo: impulsar al máximo el desempeño de cerdos y aves, para que esto se vea reflejado en tus ganancias y rentabilidad. 


Todo esto, sin dejar del lado la
responsabilidad con el bienestar animal y el medio ambiente, conceptos cada vez más importantes a nivel global, tanto para el productor como para el consumidor. 


NUESTROS SERVICIOS NO TERMINAN AQUÍ; EN PROVIMI MÉXICO LANZAMOS NUESTRO NUEVO SITIO WEB


En Provimi hemos desarrollado diferentes esquemas y plataformas para tener un contacto cercano y permanente con nuestros clientes y amigos, como nuestro nuevo sitio web, —conócelo aquí—, en donde se puede encontrar nuestro portafolio completo de soluciones integrales para aves, cerdos y aditivos; además podrán contactar con nuestro equipo para resolver dudas, ubicar herramientas tecnológicas innovadoras y otros servicios para los productores.


Contamos con la mejor información disponible sobre el rendimiento animal, basada en nuestras capacidades de investigación de primer nivel y cientos de científicos en nutrición que entienden las respuestas de cerdos y aves ante diferentes ingredientes.

La red de Provimi se extiende por 40 países, sin embargo, tenemos la capacidad de mantenernos cerca de nuestros clientes para continuar impulsándolos dentro de sus respectivos mercados, brindando apoyo en materia de abastecimiento, gestión de la cadena de suministro, fabricación y seguridad, con el objetivo de protegerlos contra cualquier imprevisto.


Son estos constantes esfuerzos e innovaciones, los que nos posicionan como tu
Consultor de Confianza, al que siempre puedes recurrir para garantizar el crecimiento de tu patrimonio pecuario. ¡Te esperamos!

 

COMENTAR ESTE VIDEO

S

Para comentar sobre este video es necesario ser un usuario registrado.






Olvidé mi contraseña

Si aún no tienes tu cuenta, puedes crearla fácilmente y disfrutar de contenido exclusivo.