Inicia sesión | Regístrate

CircoFLEX con DiaTec

i


El proceso DiaTEC de Boehringer Ingelheim es un proceso de diafiltración único y patentado que ahora forma parte del proceso general de fabricación de INGELVAC CIRCOFLEX.


DiaTEC elimina los componentes residuales de los medios celulares de los antígenos, o partículas similares a virus (VLP) en la vacuna, dando como resultado una vacuna no virucida que brinda a los productores y veterinarios los siguientes beneficios:


MAYOR VERSATILIDAD


Al usar 3FLEX, los productores y los veterinarios ahora pueden mezclar los tres componentes de la vacuna en cualquier orden. Ya no es necesario cumplir con el orden de mezcla específico "1-2-3", porque INGELVAC CIRCOFLEX ya no es virucida al componente MLV de Ingelvac PRRS® modificado. Esta mejora proporciona a los productores y veterinarios una mayor versatilidad.


VANGUARDIA AL PROCESO DE PURIFICACIÓN


DiaTEC elimina las proteínas residuales del baculovirus y los restos celulares de las VLP, sin afectar la carga de antígeno, lo que da como resultado una vacuna altamente inmunogénica y no virucida que ahora tiene un color claro.


PROCESO DE PURIFICACION DiaTEC

 


LA MISMA RESPUESTA INMUNITA FUERTE Y SEGURA

  • El nuevo CIRCOFLEX INGELVAC no virucida mantiene la eficacia y seguridad comprobadas que los productores y veterinarios esperan de la vacuna.
  • La dosis de la vacuna, el método de administración y el tiempo, así como la duración y el inicio de la inmunidad no cambian.
  • INGELVAC CIRCOFLEX todavía incluye ImpranFLEX™, un adyuvante de polímero a base de agua patentado que trabaja con VLP para prolongar la liberación de antígenos, por lo que la formulación concentrada puede proporcionar protección rápida y duradera contra enfermedades en una sola dosis.


¿POR QUÉ LA PUREZA ES IMPORTANTE?


Dentro del proceso de producción de Ingelvac CircoFLEX® un sistema de expresión de baculovirus no patógeno se utiliza. Este método asegura la expresión de las proteínas de la cápside y la formación de partículas similares a virus (VLP).


Un VLP tiene la estructura idéntica del virus de campo. Presenta claramente el antígeno protector para el sistema inmunológico. Un VLP es fácilmente reconocido por el sistema inmunológico y conduce a una respuesta inmune mejorada. Ingelvac CircoFLEX® ofrece confiabilidad, protección probada contra una amplia gama de cepas de PCV2 (PCV2a, PCV2b y PCV2d).


Referencias:

Bautista E, Schlesinger K, Gassel M. Boehringer Ingelheim Animal Health USA Inc. Data on file, Study No. 2017044.

Ramadevi Raghunandan (2011): Virus-like particles: innate immune stimulators. Expert Review of Vaccines, 10:4, 409-411.

Payne, B. et al. (2016): PCV2 vaccine cross-protection: Identification of sequences in successfully vaccinated field cases. AASV annual meeting 2016.

 

COMENTAR ESTE ARTÍCULO

S

Para comentar sobre este artículo es necesario ser un usuario registrado.






Olvidé mi contraseña

Si aún no tienes tu cuenta, puedes crearla fácilmente y disfrutar de contenido exclusivo.