NUESTROS PRODUCTOS




NOTICIAS


TODOS LOS PRODUCTOS


Productos

| |

Comedero de tolva integral Sanifood


La tolva integral Sanifood para cerdos le ofrece soluciones inimaginables. Sanifood proporciona el mejor desarrollo de cerdo y la mayor higiene para su granja. Usted puede controlar con exactitud las raciones de alimento. Su diseño proporciona que el animal utilice únicamente la cantidad de alimento/agua justa a sus necesidades, y por consiguiente disminuya la cantidad de desechos.



La tolva integral proporciona alimento las 24 horas, lo cual aumenta la tranquilidad de la camada y evita el clásico stress. Además su uso y reduce al mínimo su mantenimiento. Se acabo el ver como se rompen los platos, como quedan restos de comida. Todo está pensado, sanifood presenta un nuevo plato sin ángulos ni rincones esto se dará a su granja un mayor grado de higiene. Nuestro exclusivo mecanismo de regulación le ofrece la máxima precisión en la medición de la raciones.



Su fácil identificación permite saber instantáneamente la cantidad de alimento que se está dando. En pocos segundos podrá dar más o menos alimento según sus necesidades sin tener que dar vueltas al problema. Todo está estudiado, el pulsador decodificador se puede desmontar fácilmente sin herramienta, permitiendo su limpieza.



Mecanismo regulador:



-Fácil regulación con rápida lectura de posición.



-Dósis iguales y exactas en todas las tolva (6 posiciones)



-Cierre instantáneo



-La misma regulación es adaptable para harina y granoz



Plato:



-Irrompible



-Apoyo directo al suelo



-Forma cóncava sin rincones



-Nunca quedan restos



-Evita fermentaciones



-Sin tornillos ni remahces