NOTICIAS

El uso de PigCHAMP M髒il es una gran experiencia: testimonio

11/4/17 | Porcicultura.com
| |

• AgriPRO Technologies confía en que la mejor forma de presentar las facilidades de sus herramientas es a través de la experiencia de sus usuarios; en esta ocasión una granja porcícola en Jalisco fue quien dio cuenta de los resultados en su explotación


La empresa AgriPRO Technologies presentó recientemente el testimonio de Luis Enrique Figueroa, encargado de producción porcícola
en Agropecuaria Piedras Niñas, una explotación en Jalisco, en esta entrevista él detalló el uso práctico que le dan en granja a la herramienta PigCHAMP Móvil y los resultados que han obtenido a raíz de su implementación.


“Nos quitó la necesidad de tener tanto papel y tanta información dentro de un escritorio”


Este dispositivo de la empresa filial de SisPRO Inc. le ha representado a los porcicultores un ahorro significativo de 1.45 dólares por cerda al año sobre el costo de operación, al reducir el tiempo relacionado con la entrada de datos entre un 15 y 30 por ciento.


PigCHAMP Móvil
permite a los porcicultores almacenar datos electrónicamente y transferirlos al PigCHAMP reproductivo, se puede utilizar con cualquier dispositivo con Windows 6.0 o superior y además ofrece la posibilidad de editar cada entrada de datos al momento de su captura evitando así errores en la información.


Para información detallada del producto pueden visitar nuestro micrositio de AgriPRO.

 

 



Para comentar sobre esta noticia es necesario ser un usuario registrado, click aquí.



Comentarios sobre esta noticia

walter garcia
Santa Cruz, Bolivia. | 11/4/17

Estoy interesado en la compra de este equipo por favor, 緾髆o debo gestionarlo para comprarlo? Gracias