NOTICIAS

La OPORPA anuncia su 6° Congreso Nacional 2017

2/3/17 | Porcicultura.com
| |

• La sede esta lista, las fechas ya disponibles y el ámbito del sector, preparado para recibir al 6° Congreso Nacional de Productores Porcícolas, Oporpa; Organismo conformado por el 75% de los Porcicultores de México


“En Defensa de los intereses de la Porcicultura Nacional” este es el lema con el que Heriberto Hernández Cárdenas, presidente de la Organización de Porcicultores del País (Oporpa), nos presentó en exclusiva el cartel del sexto Congreso Nacional de Productores Porcícolas.


El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre de este año en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco
y tendrá como sede los hoteles Secrets Vallarta Bay y el Now Amber, ambos ofrecen instalaciones de primer nivel y son preferidos por todos los asociados de Oporpa, el primero dirigido a los adultos y el segundo a la familia.


“Reservamos ya 450 suites de lujo con vista al mar,
con servicio de alimentos en los 8 restaurantes de especialidades, bebidas y todo incluido, además de servicio a cuartos las 24 horas, esto da cuenta de la calidad que nos brinda esta prestigiada cadena hotelera”, así se refirió Hernández Cárdenas al explicar los aspectos de confort con los que cuentan las sedes.


Respecto al programa técnico, el presidente de la Oporpa nos adelantó que ya trabajan en la selección de 10 ponentes expertos de clase mundial con reconocimiento en temas de la industria y nos aseguró que la selección minuciosa de conferenciantes, aportará conocimientos y experiencias profesionales, que resultará de utilidad e interés para los productores y técnicos asistentes.


“Pondremos especial atención en los eventos culturales y recreativos,
los cuales están diseñados para el esparcimiento de los congresistas y sus acompañantes”, señaló Heriberto en entrevista telefónica.


LA ZONA COMERCIAL…


El área comercial tendrá espacio para 84 empresas
proveedoras de insumos de la industria porcícola, las cuales mostrarán sus productos y adelantos técnicos, además de hacer posible la creación de redes de trabajo con los productores y harán presencia de su marca en el evento “Expo-Por 2017”.


“Estamos seguros que este evento será del agrado de todos los asistentes”,
así lo afirmó el actual presidente de la Oporpa.


ACERCA DE LA OPORPA…


La Oporpa que Organiza a 75 % de los porcicultores en México y el 80% de la producción de carne en México,
tiene un gran reto para este año, porque como nos comentó el mismo Heriberto hace algunos meses en el cierre del quinto congreso, la barrera a romper para convertir el evento en un éxito se la ponen ellos mismos, gracias a los resultados obtenidos durante su congreso de 2016. 

 

Para comentar sobre esta noticia es necesario ser un usuario registrado, click aquí.



Comentarios sobre esta noticia

Fidel David Castañeda
México, México. | 5/3/17

Me interesa asistir me podrían mandar costos del congreso y del hotel. Gracias