logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Rcord de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014

11/09/2014 | Alltech

Luego de 15 días exitosos de competencias y celebración, han concluido los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía. Aproximadamente 2.000 de los mejores atletas equinos y jinetes del mundo, 570.000 espectadores y 3.000 voluntarios, todos contribuyeron para hacer de los Juegos Ecuestres 2014 en Normandía, una sorprendente vitrina del deporte ecuestre de categoría mundial y el mayor evento hípico jamás organizado en Francia. Asimismo, la séptima edición de los Juegos rompió múltiples récords en términos del número de naciones participantes (63), atletas y alcance de la cobertura de prensa internacional.

En su condición de patrocinador titular, Alltech disfrutó durante las pasadas dos semanas de la oportunidad única de compartir su pasión por los animales y la agricultura con el público global asistente.


“Los Juegos han elevado el nivel de la marca Alltech y nos ha permitido colocar a la actividad agropecuaria en el centro de atención,” afirmó Catherine Keogh, directora ejecutiva de marketing en Alltech. “También ha sido una oportunidad invalorable para nuestros aliados globales del Programa “Socio Oficial de Alltech”, el cual les permitió , entre otros beneficios, diferenciar su alimento para animales y viajar a Normandía para ser parte de toda la emoción de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014”

“Estamos inmensamente complacidos por el número de visitantes que nos han acompañado en los Juegos durante las últimas semanas”, dijo el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Felicitaciones a todos los atletas y a los caballos que fueron evidentemente las verdaderas estrellas de los Juegos. Estos Juegos sin duda han exhibido a los animales desempeñándose a su máximo nivel de rendimiento y han atraído a personas provenientes del mundo entero, para un concurso de categoría mundial.”

Los Juegos Ecuestres Mundiales se celebran cada cuatro años y constituyen el evento ecuestre más importante del mundo. Los próximos Juegos Ecuestres Mundiales se celebrarán en Bromont, Canadá en 2018. Para mayor información sobre los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía, por favor haga clic aquí.

La visión de Alltech

En su condición de patrocinador titular, Alltech acercó al público presente en Normandía, su pasión por los animales y la agricultura por medio de diversas propuestas interactivas.

El Alltech Pavilion y Equispher patrocinados por Alltech, ambos en el corazón de la Aldea de los Juegos, acogieron a más de 100.000 visitantes que aprendieron acerca de agricultura y del impacto que Alltech está generando con soluciones agropecuarias progresistas para el futuro y para alimentar a una población mundial en franco crecimiento.

Más de 50.000 visitantes asistieron a las ocho noches de conciertos del Alltech Music Festival dentro de la Aldea de los Juegos, con actuaciones de artistas internacionales y locales como Kool and the Gang y Aloe Blacc.

También fue significativo el impacto que Alltech tuvo sobre el turismo y la hospitalidad en Normandía ya que la compañía organizó varios eventos simultáneamente con los Juegos, los cuales atrajeron a alrededor de 100 presidentes de empresas y a más de 700 productores agropecuarios provenientes de todos los rincones del mundo a Normandía.

El evento emblemático de ganado de carne y de leche de Alltech, Global Dairy & Beef, fue otro grandioso éxito. Celebrado por primera vez en Francia durante los Juegos de Alltech, el evento de dos días rompió numerosos récords con 700 asistentes provenientes de 43 países, para los cuales se ofreció interpretación simultánea en ocho idiomas. Los granjeros representaban en su conjunto la increíble cifra de medio millón de cabezas de ganado.

Durante el evento, Alltech analizó los actuales escenarios económicos en ambas industrias y estudió las tendencias a futuro, específicamente abordando la manera en que tanto granjeros como productores pueden mantenerse en la delantera.

  • NOTICIAS
banner banner banner