logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

El Tecnolgico de Monterrey y Alltech lanzan la 1 Competencia de Casos de Negocios ITESEM-ALLTECH para estudiantes de licenciatura

11/09/2014 | Alltech

Alltech  líder mundial en salud y nutrición animal,  y el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, anuncian el lanzamiento de la 1ª Competencia de Casos de Negocios ITESEM-ALLTECH, una oportunidad única diseñada para dar a los estudiantes de negocios de la Universidad , la oportunidad de demostrar sus conocimientos, habilidades de resolución de problemas y habilidades de trabajo en equipo en el marco de una competencia oficial.


A partir del 12 de septiembre y hasta el 28 de Noviembre 2014, los estudiantes de una de las escuelas de negocios más importante de México,  tendrán la oportunidad de presentar la resolución del caso ante un panel de jueces internacionales, donde los ganadores serán acreedores a diferentes premios, entre los cuales se encuentran un curso de negocios in company dictado en las instalaciones en Alltech Guadalajara y tarjetas de regalo.


"Trabajar con empresas que están enfocadas a mejorar la calidad de la cadena alimenticia de los seres humanos es algo muy importante porque permite vincular a nuestros alumnos con empresas que más allá de sus objetivos de negocio buscan tener un impacto positivo en nuestra sociedad” dijo Miguel Ángel López Lomelí, Director de la División de Educación Ejecutiva del ITESM.


"Alltech desafía a los estudiantes con situaciones reales, y una competición de casos de negocios es una excelente oportunidad para que ellos puedan mostrar sus conocimientos y capacidades en un entorno 100% real", citó por su parte Alejandro Romero, Gerente de Marketing para América Latina de Alltech.


Por su parte, el líder del Programa de Cooperación con Universidades de Alltech para América Latina Richard Feuerstein continuó  “La producción de alimentos es un reto global. Buscando alternativas y mejoras en los modelos actuales, Alltech constantemente crea alianzas con más destacadas universidades del mundo, como es el caso del  Tecnológico de Monterrey. En Alltech creemos y dedicamos esfuerzos a la investigación científica, académica y al desarrollo de talentos ya que confiamos que es través del compartir conocimiento y empoderando a las personas por medio de la educación, que podemos,  como empresa y como sociedad, avanzar con paso firme al desarrollo de soluciones innovadoras para una mejor calidad de vida para todos”


Cómo participar en la 1° Competencia de Casos de Negocios ITESEM-ALLTECH


Con el auspicio de Alltech, el Tecnológico de Monterrey invita a sus estudiantes de negocios a participar de la competencia en equipos donde se les será entregado un hipotético caso de negocio en el marco del cual deberán basar el desarrollo de soluciones de negocio referente al desafío real.


Cada equipo de estudiantes tendrá que elaborar y presentar su caso ante un panel de gerentes y directores de negocio con amplia experiencia  en el sector y  serán juzgados por su análisis, viabilidad de sus recomendaciones y calidad de sus presentaciones.

Para más información sobre la 1° Competencia de Casos de Negocios ITESEM-ALLTECH entrar escribir a mexico@alltech.com



Algunos de los estudiantes que competirán en la 1°
Competencia de Casos de Negocios ITESEM-ALLTECH

(de izquierda a derecha) Ivonee Molina, Gte.  de Marketing de México (Alltech); Miguel Ángel López, Dir. de la División de Educación Ejecutiva (ITESM); Enric Coll, Gte. de Marketing para América Latina (Alltech)

 

 

 

  • NOTICIAS
banner banner banner