logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

El mundo a travs de los ojos del caballo

29/08/2014 | Alltech

Al iniciarse los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía de una manera excepcional, los espectadores saborean la oportunidad de visitar a uno de los espacios educativos más esperados en Games Village, Equispher, patrocinado por Alltech. Los visitantes a Equispher, una exposición educativa co-financiada por el Comité Organizador de Normandía 2014, pueden aprovechar la ocasión para vivir la experiencia del mundo a través de los ojos del caballo. Con una diversidad de exhibiciones sensoriales e interactivas, además de videos únicos, pueden aprender acerca del comportamiento del caballo, sus sentidos y capacidad para el deporte.


En el curso de las próximas semanas, se espera que Equispher acoja a unos 30.000 niños en edad escolar que se beneficiarán del área dedicada a los niños en el corazón de la exhibición.


“Nos sentimos complacidos de ser parte de este espacio educativo tan especial en los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía,” dijo Clare Fahey, gerente global de mercadeo equino de Alltech. “Hemos tenido mucha suerte de trabajar al lado de Martine Villain y Claire Neveux, dos empresarios normandos que concibieron inicialmente este proyecto. Equispher es una experiencia de categoría mundial, donde los visitantes podrán desarrollar una visión y experimentar de primera mano el mundo del caballo.”


Una exhibición única


Equispher patrocinado por Alltech, se concibió inicialmente como un concepto para la Aldea de los Juegos, por parte de los especialistas en comunicaciones deportivas Martine Villain de Com’elle y su socia Claire Neveux, etologista equina de Etonova. Villain y Neveux diseñaron esta exhibición que es una experiencia de categoría mundial, permitiendo a los visitantes caminar en un pabellón circular dividido en cinco secciones:


• Sensorial – viva la experiencia de los cinco sentidos del caballo.


• Desempeño – sea testigo de la capacidad atlética del caballo, incluyendo el salto de muro de mayor potencia.


• Deportes – Esta área muestra algunas de las disciplinas del deporte ecuestre a través de imágenes visuales en pantallas y lluvias de sonido, a la vez que se brinda al visitante la oportunidad de montar una silla y tener una experiencia equina única.


• Bienestar – las condiciones de vida domésticas del caballo podrán apreciarse en esta sección de la exposición, donde el visitante entrará en contacto con una gama de opciones de alojamiento y cama para un caballo.


• Niños – en este última sección de Equispher, se invita a los niños a ingresar a este centro educativo, enseñándoles todo acerca de la salud intestinal y modelando y coloreando los sistemas digestivos.


“Estamos muy complacidos de trabajar y colaborar con Alltech en la realización de este increíble proyecto educativo que sin duda emocionará de los visitantes” afirmó Villain.


"Desde el comienzo, Alltech compartió su visión de esta original exhibición interactiva. Nuestros esfuerzos como colaboradores han resultado ser una experiencia maravillosa en el mundo del caballo” dijo Neveux.


Equispher está abierto diariamente en la Aldea de los Juegos - Games Village – durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía y su ingreso es de cortesía para todas aquellas personas que tengan un boleto para los Juegos o para la Games Village (€5.00).


Los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía se organizan cada cuatro años y constituyen el evento ecuestre más importante del mundo. El patrocinio titular de Alltech le brinda a la compañía una oportunidad única para resaltar la importancia de la actividad agropecuaria ante un público global y de comunicar la pasión de Alltech por mejorar la eficiencia, la rentabilidad y las sostenibilidad de la granja, a través de la nutrición natural y la innovación científica.


Niños disfrutando de Equispher presentada por Alltech durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía. Equispher se encuentra ubicada en la Aldea de los Juegos y permite a los visitantes explorar el mundo a través de los sentidos del caballo.

  • NOTICIAS
banner banner banner