logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Kool & the Gang en los Alltech FEI World Equestrian GamesT 2014 en Normandy

29/08/2014 | Alltech

Luego de la espectacular inauguración oficial de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandy el sábado 23 de agosto, el ganador de los American Grammy Award, el Grupo de R&B Kool & the Gang dejó al público maravillado en la primera noche del Alltech Music Festival, con sus grandes éxitos clásicos como “Celebrate” y “Jungle Boogie”. Durante los quince días de los Juegos, el Festival Musical de Alltech, con orgullo el patrocinador de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía, ofrecerá entretenimiento de cortesía a todas las personas que posean un boleto para los Juegos o su pase para visitar el Games Village.


“El ambiente en Games Village esta noche fue eléctrico, con Kool & the Gang’s inaugurando el Alltech Music Festival,” dijo Catherine Keogh, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Alltech. “Fanáticos de todas las edades disfrutaron de las canciones clásicas de Kool & the Gang que todos conocemos y amamos.”


“Los Juegos Ecuestres Mundiales, al igual que las Olimpiadas, se celebran cada cuatro años y reúne a sus mejores caballos y jinetes, junto con los entusiastas fanáticos que los aman, es motivo de celebración”, afirmó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Esperamos llenar de alegría la Games Village a través del Alltech Music Festival, al celebrar el poder y la pasión del mayor evento ecuestre del mundo.”


La programación para el Alltech Music Festival


En el curso de las próximas dos semanas se espera que hasta 10.000 visitantes por noche disfruten de la música de presentaciones de artistas franceses locales como Casseurs Flowters y otros como el cantautor americano Aloe Blacc. La gran diversidad de artistas musicales ofrecerá una experiencia inigualable durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 para el público internacional que asiste a los campeonatos mundiales del deporte ecuestre.

 

 

El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, en el escenario para la noche inaugural del Alltech Music Festival con los ganadores del American Grammy Award,  Kool & The Gang durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía.

Cerca de 8.000 asistieron a la noche inaugural del Alltech Music Festival para celebrar con Kool & The Gang durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía.

 

  • NOTICIAS
banner banner banner