logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Alltech en el 23 Congreso de la Sociedad Internacional de Veterinarios de Cerdos (IPVS)

30/05/2014 | Alltech

QUÉ:    Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, estará presente en el    23º Congreso de la Sociedad Internacional de Veterinarios de Cerdos (IPVS) con diversas actividades con objetivo de favorecer el intercambio, el conocimiento de las tendencias del mercado y el pensamiento innovador para lograr una ventaja competitiva en el entorno global. Hospedará en el stand #1 distintos especialistas y actividades que aportarán su visión de cómo hacer frente a los desafíos que enfrenta la industria y ofrecerán soluciones viables para su negocio.


CUÁNDO: 
  8-11 de Julio, 2014   


DÓNDE: 
 Cancún, México -  Moon Palace Golf & Spa Resort


MÁS:
   La Sociedad Internacional de Veterinarios de Cerdos (IPVS) es una asociación de especialistas en salud de los cerdos y producción. El IPVS fue fundado en 1967. El primer Congreso se celebró en Cambridge, Reino Unido en 1969 y el segundo en Hannover, Alemania, en 1972. El objetivo de la Sociedad es la celebración de congresos internacionales para el intercambio de conocimientos relacionados con la salud de los cerdos y la producción. Este año, se estima que el IPVS albergará en Cancún expositores, conferencistas y asistentes de todo el mundo para ofrecer una experiencia totalmente enriquecedora. 

 
El principal objetivo de la producción porcina es producir carne saludable, de calidad, nutritiva y segura para su consumo- garantizando su trazabilidad desde el alimento consumido por el animal hasta la mesa-. La industria porcina debe cumplir la demanda de carne de alta calidad de una población en crecimiento enfrentando los desafíos sanitarios y económicos. Ante los desafíos sanitarios la nutrición es clave en la  inmunocompetencia del cerdo, sabemos que nutrientes específicos tienen la capacidad de mejorar la respuesta inmune, optimizando la resistencia a enfermedades, la respuesta a vacunaciones y disminuyendo el uso de antibióticos, lo cual es definido como inmunonutrición, concepto esencial para lograr las metas en producción, salud, desempeño y rentabilidad.


Visite el stand de Alltech para descubrir cómo proteger a sus animales,  para aprender más, desafiarse y preguntarse “Qué tal si…pudiéramos mejorar la inmunidad a través de la nutrición?”


Para mayor información envíe un correo a ecoll@alltech.com

  • NOTICIAS
banner banner banner