logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Pensando en el Futuro de la Alimentacin y la Agricultura - Comenz el 30 Simposio Internacional de Alltech

20/05/2014 | Alltech

Más de 2.000 delegados de 60 países se han dado cita en el 30º Simposio Internacional Anual de Alltech “Que Tal Si…”, que se está llevando a cabo en el centro de Lexington, Ky., Estados Unidos, del 18 al  21 de mayo. El Simposio se inauguró con las palabras de bienvenida del fundador y presidente de Alltech, Dr. Pearse Lyons, quien formuló la pregunta: “¿Qué haría usted con $10,000”? ante un público ansioso por descubrir que le deparará el futuro a la Agroindustria. Lyons fundó a Alltech en 1980 con $10.000 de capital, y la empresa ha crecido hasta alcanzar un nivel de ventas de $1 Mil Millones.


Durante la sesión plenaria inaugural del Simposio de Alltech, Lyons planteó varias preguntas dentro  del escenario “Qué Tal Si…” interrogando a los participantes acerca del tipo de legado que dejarían a las generaciones futuras.


“Es difícil creer que yo fui el anfitrión del Primer Simposio de Alltech hace ya 30 años”, afirmó el Dr. Lyons “Desde entonces, mi empresa se ha convertido en un líder de la agroindustria, y ahora estamos en la cuarta década trabajando para mejorar la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas, a través de nuestras innovaciones científicas sin precedentes.”


Fomentando la curiosidad bajo el tema “Qué Tal Si…” el Simposio de Alltech abordará las áreas Ciencias del Cultivo, Ciencias de la Vida , La Tierra de la Oportunidades, Negocios y Tecnología, La Actividad Agropecuaria Moderna y la Oportunidad de las Algas. – todos temas de interés que serán presentados por destacados ponentes expertos, provenientes del mundo entero.


Durante la sesión plenaria inaugural, el Dr. Karl Dawson, Vicepresidente de Alltech y Director Ejecutivo de Investigación, habló acerca de las seis visiones fundamentales que prometen cambiar de manera radical la cadena de suministro global:


* El rostro de la agricultura está cambiando para convertirse en una producción urbana y vertical
* La gran cantidad de información ofrecerá nuevas oportunidades – tales como nuevas herramientas analíticas
* Los nuevos modelos de predicción fomentarán los sistemas agrícolas de precisión * Los nuevos enfoques hacia la nutrición cambiarán nuestra forma de comer
* Se utilizarán nuevas normas para manejar la nutrición
* La trazabilidad será el motor de la cadena alimentaria y controlará la producción de residuos


El mayor reto será alimentar al mundo en el 2050 cuando se espera que la población mundial alcance la cifra de nueve mil millones de habitantes.


“La ciencia y la tecnología seguirán cambiando nuestra forma de producir alimentos” dijo Dawson. “Ahora nos es posible entender a nuestros animales con la ayuda de herramientas moleculares que nos brindan miles de millones de observaciones que significan ingentes cantidades de información que brindan nuevas oportunidades.”


El Dr. Lyons compartió con los asistentes el compromiso y la pasión de Alltech por la innovación científica, basado en “TIP” – Transformación, Inspiración y Pasión.


“Con pasión podemos mover montañas y lograr que las personas se unan” afirmó el Dr. Lyons.


Manténgase informado de los últimos acontecimientos del 30º Simposio Internacional Anual de Alltech, a través de videos, fotografías y otros medios visitando alltech.com/symposium. Participe en la conversación a través de Twitter con el hashtag #agfuture.

  • NOTICIAS
banner banner banner