logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

A solo 100 das de los Alltech FEI World Equestrian GamesTM 2014 en Normanda

15/05/2014 | Alltech

Para Alltech es un placer compartir la emoción de los 100 días que faltan para llegar al inicio de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy. Alltech es el orgulloso patrocinador titular del campeonato ecuestre que se llevará a cabo  del 23 de agosto al 7 de septiembre del 2014. Los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 constituyen el evento ecuestre más grande y más prestigioso del mundo. En menos de 100 días se celebran los campeonatos mundiales en ocho disciplinas durante dos semanas de concurso: Salto, Adiestramiento (Dressage), Concurso competo, Enganches, Doma Vaquera (Reining), Volteo, Endurance y Adiestramiento Para-Ecuestre. Más de 60 países y casi 1000 competidores y caballos se reunirán para demostrar la práctica del deporte ecuestre del más alto nivel, ante los 500.000 visitantes que asistirán a los distintos eventos.


Para dicha ocasión, Alltech presentará el Festival Musical de Alltech, un programa para el disfrute de todos los visitantes a este evento ecuestre . El Festival Musical de Alltech tendrá lugar en el corazón del área denominada Games Village, ofreciendo una gama de shows musicales para los visitantes a los Juegos. Habrá ocho conciertos en total durante los quince días de los Juegos y se espera que un total de 8.000 asistentes disfruten de 30 horas de música en vivo en presentaciones de afamados grupos internacionales tales como Kool and the Gang, así como de artistas locales de Caen como Casseurs Flowters. La entrada al Festival Musical de Alltech es gratuita para todos los visitantes al área denominada Games Village. Los conciertos empezarán cada noche a las 7 p.m hora local.


“El Programa de entretenimiento de Alltech incluye una interesante serie de eventos y actividades como parte del patrocinio para los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía,” afirmó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “El programa ofrece algo para cada gusto, desde los visitantes a los Juegos, hasta nuestros clientes y más 800 periodistas que viajarán a Normandía provenientes de todos los rincones del mundo. En realidad, estamos inmensamente complacidos de acoger a los medios en el salón Alltech Media Chill-out Zone que sin duda brindará la oportunidad de un merecido descanso para los periodistas que desempeñarán una ardua labor durante los Juegos. Alltech espera que este programa de entretenimiento sea una nueva dimensión adicional a los Juegos. Es un placer anunciar estos planes para Normandía, justo tres días antes de inaugurar el 30º Simposio Internacional Anual de Alltech “Qué Tal Si…” en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 18 al 21 de mayo.”


Una experiencia educativa inspiradora


Los asistentes a los Juegos también tendrán la oportunidad de visitar el Alltech Pavilion en el cual presentaremos la visión del futuro sustentable a través de la nutrición, uno de los objetivos fundamentales de Alltech. Los visitantes al Alltech Pavilion ubicado en el corazón del área Games Village vivirán la experiencia a través de toda una variedad de exhibiciones interactivas, incluyendo tanques de cultivos vivos, estructuras de ADN y acuarios con más de 300 peces que representan la historia de cómo alimentarnos para tener una vida mejor.


Al lado del Alltech Pavilion los visitantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Equispher presentada por Alltech. En esta exposición podrán ver el mundo a través de los ojos del caballo y aprender sobre su comportamiento, sus sentidos y su capacidad para el deporte, mediante diversas exhibiciones y herramientas sensoriales. Esta exposición innovadora acogerá alrededor de 30.000 niños franceses en edad escolar, para una experiencia educativa inspiradora. El ingreso a estas dos exposiciones de gran contenido educativo es gratuito y serán totalmente bilingües.


Durante los Juegos, Alltech también recibirá a importantes clientes que asistirán al foro anual Global Dairy & Beef, donde se darán cita más de 700 de los más progresistas productores de ganado lechero y de carne del mundo, a fin de que puedan formar redes, compartir experiencias y discutir planes para el próximo año. El foro Global de Ganadería Lechera y de Carne que se celebrará a una hora de los Juegos en Deauville, del 30 de agosto al 2 de septiembre,  brindará a los delegados una oportunidad única para buscar respuestas a preguntas temáticas del agro, además de generar un pensamiento creativo, conjuntamente con granjeros alrededor del mundo que comparten iguales intereses.

  • NOTICIAS
banner banner banner