logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

"Qu Tal Si" Africa se Convierte en la Nueva Frontera para la Agricultura y los Negocios?

23/04/2014 | Alltech

África es el mayor continente inexplorado para el mundo agropecuario. Entender los riesgos y conocer las fantásticas oportunidades que África puede ofrecer para la producción de alimentos en el mundo y para los inversionistas de la agroindustria, será uno de los temas analizados durante el Trigésimo Simposio Internacional de Alltech a celebrarse en Lexington, Ky., USA, del 18 al 21 de mayo.


El tradicional evento anual que este año 2014 desplegará un nuevo formato, explorará la pregunta “Qué tal si…” en sesiones dedicadas a diversos temas tales como Ciencias del Cultivo, Ciencias de la Vida, La Tierra de las Oportunidades, Negocios y Tecnología, La Actividad Agropecuaria Moderna y la Oportunidad de las Algas.


“En términos de área geográfica, África podría albergar dentro de sus fronteras a China, Estados Unidos, Rusia y Europa Occidental. Siendo el centro de una de las economías de más rápido crecimiento en términos de PIB, para el 2030 deberá ser un mercado de alimentos de $1 un trillón,” declaró Aidan Connolly, vicepresidente de Alltech y profesor del UCD Michael Smurfit Graduate Business School. “Semejante cambio tan dramático no solamente transformará al África, pasando de ser muy dependiente de las importaciones de alimentos a un posible exportador. Más importante aún, aumentará la disponibilidad de alimentos a precios razonables, reduciendo significativamente la hambruna generalizada.” Connolly señala que mientras este año se celebra el vigésimo noveno aniversario del concierto Live Aid en 1985, el cual marcó un hito y logró recabar millones de dólares para aliviar la hambruna en África, es fácil olvidar que son muchos los factores que podrían desviarnos de una visión positiva.


La sesión sobre África de Alltech examinará dichos factores y de qué forma podrán influir sobre la decisión de los inversionistas para invertir en alimentos y en el agroindustria en África. ¿Cómo tendrán acceso los campesinos a las tecnologías que necesitan y a los mercados para vender sus productos? ¿Cuáles países y mercados alcanzarán el máximo crecimiento? ¿Qué tal si se abordan los problemas de rendimientos agrícolas inconsistentes en África? ¿Cómo puede África explotar su tierra, el sol y la lluvia para producir leche, carne y huevos? ¿Qué tal si África aprovecha el poder de sus océanos para la acuicultura? Los expertos y los asistentes a la sesión sobre África La Tierra de las Oportunidades, desmenuzarán todas estos y otros interrogantes.


Inscripciones


Las Inscripciones para el Trigésimo Simposio Internacional Anual de Alltech ya están abiertas.


El costo normal de la inscripción después del 10 de abril es de $850. Cuando de una misma empresa u organización se inscriben y pagan dos personas, la tercera será de cortesía. Se invita a los asistentes a inscribirse con prontitud pues los cupos son limitados. De casi 3.000 delegados que asistieron al Simposio Internacional de Alltech en el 2013, el 96% manifestó su deseo de asistir nuevamente.

Para mayor información, o para solicitar una invitación, contacte al representante de Alltech de su localidad, visite www.alltech.com/symposium o envíe un correo a symposium@alltech.com

  • NOTICIAS
banner banner banner