logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Alltech celebra sus 20 aos en Chile

18/03/2014 | Alltech

Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal,  celebró sus 20 años de presencia en Chile ofreciendo una cena de gala en honor a la agroindustria chilena, favoreciendo una vez más el  intercambio de ideas y experiencias sobre las tendencias y realidades del Agronegocio. Fundada en Lexington, Kentucky, Estados Unidos hace más de 33 años por el irlandés  Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición natural y la innovación científica. La compañía sigue su misión guiada por el principio ACE, que implica lograr un impacto positivo en el Animal, Consumidor y el Entorno Ambiental.

 
De acuerdo con Francisco Valdés, Gerente General de Alltech Alltech Chile es un honor trabajar en pos del crecimiento de la industria agropecuaria chilena. “Desde nuestros inicios apoyamos a los productores y lideres chilenos de la industria avícola, porcina, acuicola,equina, ganadera, lechera y de mascotas a ser más eficientes y rentables y seguiremos con ese compromiso por mucho tiempo más. Tenemos estrategias para desarrollar y producir nuevas tecnologías que puedan optimizar este rendimento y la produticvidad de una manera sustentable. Una de nuestras apuestas es la producción de algas , ingrediente y fuente de energía que promete conquistar nuevos mercados y ofrecer ventajas competitivas, resaltó Valdes. 

 
Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech para Latinoamerica , quien fue parte de la celebración amplio: “la fermentación de algas está entre las fuentes de alimento y energia más renovables del mundo, y desempeñarán un papel importante en la salud y nutrición, tanto humana como animal en un futuro próximo. Por esta razón que adquirimos una de las mayores unidades de fermentación de algas del mundo, en Winchester, Kentucky,  Estados Unidos. Las algas son herramientas increíblemente poderosas para lograr cambios positivos que pretendemos lograr al mejorar la nutrición animal y humana a través de huevos, carne, leche y otros productos enriquecidos con DHA omega-3 y estamos ya acercando esta solución innovadora a la industria chilena” .

 
Alltech ha desarrollado una fuerte presencia Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Medio Oriente, y Asia Pacífico y  cuenta con 32 plantas de producción estratégicamente ubicadas en todo el mundo y  4 Centros de Biociencias dedicados a la investigación y educación ubicados en Estados Unidos, Irlanda y China.

 
Alltech Chile


Alltech llegó a Chile en  el año 1994 con el objetivo de ofrecer tecnologias nutricionales diseñadas para abordar los desafíos que afectaban la producción y la rentabilidad de la industria de la alimentación animal. Desde sus inicios, Alltech Chile se ha destacado por su enfoque en la investigación y la innovación, además de su compromiso con salvaguardar la sustentabilidad de la industria, desarrollando tecnologías que tengan un impacto positivo en el animal, consumidor y nuestro entorno ambiental.  Durante estos 20 años de trayectoria en el territorio chileno , Alltech  se ha posicionado como marca líder en salud y desempeño para todas las especies animales destacando la importância de la  calidad y la trazabilidad y ofreciendo a sus clientes  soluciones para la alimentación del más alto nivel , permitiéndoles diferenciarse en la industria.

  • NOTICIAS
banner banner banner