logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Normanda se acerca a Amrica Latina

20/12/2013 | Alltech

Alltech es con orgullo el patrocinador titular de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 in Normandy y lo celebró esta semana con una cena especial en la región de América Latina con la ante más de 270 personas de nuestra región, entre ellas personalidades destacadas del escenario ecuestre, representantes diplomáticos de varios de los países que participan en la competición y empresarios del agronegocio en general.


Sao Paulo, Ciudad de México y Lima fueron las ciudades sede del evento que aplaudió la cuenta regresiva hacia los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 in Normandy y donde se puso de manifiesto la pasión, la excelencia y el desempeño, algunos de los valores más importantes para Alltech y perfectamente sintetizados en los juegos ecuestres.


Según el vicepresidente de Alltech para Latinoamérica, Guilherme Minozzo, “esta cena es una ocasión especial para continuar la relación y rendir homenaje a los representantes diplomáticos, empresarios de agronegocios y personalidades del mundo ecuestre de América Latina cuyas banderas estarán representados en Normandía. Incluso también para celebrar a los 9 aliados latinos para los Alltech FEI World Equestrian Games 2014, quienes mediante de estrategias de mercadeo especiales estarán participando de los juegos ecuestres y promoviendo la importancia de la nutrición junto a nosotros” comentó.  “Los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 nos alientan y fortalecen como proveedor de soluciones para equinos y como empresa que tiene pasión por la nutrición y el desempeño de todas las especies animales. Vemos en los juegos una oportunidad de crear una relación aún más profunda y concreta con criadores de caballos, productores y en especial, con el consumidor final. Queremos acercar importancia de la nutrición, la sustentabilidad y el bienestar a animal para todo el mundo”, concluyó.


Desde de su creación en 1980, Alltech provee soluciones en nutrición natural para la industria ecuestre. La misión de Alltech es mejorar la salud y el desempeño de la gente, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica y este compromiso está representado en el principio ACE, la promesa que con su accionar genera un impacto positivo sobre el animal, el consumidor y el medio ambiente para un futuro mejor.


Una noche especial


La apertura del evento estuvo a cargo del vicepresidente de Alltech para Latinoamérica Guilherme Minozzo quien,  junto Marc Larousse Vicepresidente de nuevos negocios, agradeció a los presentes por creer en los negocios de la empresa y por acompañar apoyar el crecimiento de la industria agropecuaria latinoamericana. En el marco de esta cena especial, se reconoció la presencia en la cena de diferentes atletas ecuestres como fue el caso de la peruana  la Amazona Peruana María Paz Gastañeta destacada por el esfuerzo realizado por el equipo peruano de salto al obtener la medalla de bronce en los últimos Juegos Ecuestres Bolivarianos llevados a cabo el pasado mes de noviembre en Lima.  El cierre de la gala estuvo a cargo de miembros de la Escuela Vocal de Opera de la Universidad de Kentucky, ciudad sede de la casa matriz de Alltech, dirigidos por el Dr. Everett McCorvey y acompañados en piano por el director Tedrin Blair Lindsay
 

Los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 in Normandy en cifras


Desde el 23 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2014, la atención de los amantes de los caballos alrededor del mundo estará dirigida a Normandía, anfitriona de lo que serán dos semanas de excelencia ecuestre.  Celebrados cada cuatro años alternando con los Juegos Olímpicos, los Juegos Ecuestres Mundiales son sin duda el mayor evento ecuestre del mundo. Los mejores atletas, jinetes, conductores, artistas del volteo y caballos de más de 60 países estarán compitiendo en las 8 disciplinas oficiales de la Fédération Équestre Internationale: Salto, Adiestramiento, Concurso Completo, Enganches, Doma Vaquera, Volteo, Endurance y Para-Adiestramiento. Tres de las arriba mencionadas son disciplinas Olímpicas (Salto, Adiestramiento y Concurso Completo) y Para-Adiestramiento está representada en las Para-Olimpiadas. Equitación es el único deporte Olímpico y Para-Olímpico donde ambos sexos compiten en el mismo concurso y donde tanto el atleta como el caballo reciben medallas. La próxima edición también estará mostrando dos disciplinas en forma de demostración para que el público general las descubra: Horse-Ball y Polo.


En los 15 días, serán 500 mil espectadores, 1000 periodistas, 300 fotógrafos, 3000 voluntarios, 300 expositores, 60 países, 1000 concursantes, 500 millones de televidentes y 1000 caballos los que vibraran al ritmo de los los Alltech FEI World Equestrian Games 2014.


Los ingresos para el Alltech FEI World Equestrian Games 2014™ in Normandy


Los tickets para ser parte de los Alltech FEI World Equestrian Games 2014™ in Normandy ya están a la venta. Se pueden adquirir directamente en la página:
https://ticket.jemfeialltech2014normandie.fr/ o en la fan page. https://www.facebook.com/JEMFEIALLTECH2014enNORMANDIE/app_275143282
625787




Visita la galería completa de fotos aquí...

 

  • NOTICIAS
banner banner banner