logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

En breve "Cpsulas Nutricionales Alltech", esprenlas.

02/09/2013 | Alltech

Estimados Amigos


En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Bajo esta premisa, el tema de “Capacitación e Innovación”  resulta fundamental para el logro de los objetivos que como empresa queremos cumplir.


Indudablemente en este concepto, las necesidades e intereses de nuestros clientes y todas las personas y profesionales relacionados con la nutrición animal, son un motor constante para que nuestro equipo se mantenga en la búsqueda de proyectos que tengan como valor principal, el aportar a todos ustedes contenidos de real importancia para sus actividades cotidianas.


Hoy nos es muy grato comunicarles, el próximo lanzamiento del proyecto “Cápsulas Nutricionales Alltech”, que consiste en exponer en un video de corta duración, temas y casos que consideramos  de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.


Los facilitadores de los videos, serán nuestros Gerentes Técnicos en cada una de las siguientes áreas:


Nutrición Porcina
: Luis Hernández Cervantes


Nutrición Avícola:
Bianca A. Brandao Martins


Nutrición Ruminal:
Jorge Enrique Cruz Velázquez


El proyecto, será montado en los sitios web de Pecuarios.com (Porcicultura.com, Avicultura.com.mx y Ganaderia.com.mx), con quienes haremos equipo aprovechando su experiencia en el manejo de los medios electrónicos especializados en el sector.


Los invitamos pues a ser parte próximamente de este proyecto al que le hemos dedicado un tiempo importante en su planeación y del que estamos seguros habrá de contribuir a su desarrollo…


En breve “Cápsulas Nutricionales Alltech”, espérenlas…


 

  • NOTICIAS
banner banner banner