logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Alltech de Mxico integra a su equipo nuevo Gerente Tcnico para Cerdos

02/05/2013 | Alltech

Recientemente el M.V.Z. M.C Luis Hernández Cervantes fue integrado al equipo de Alltech México como Gerente Técnico para la división “Cerdos”.


Luis quien tiene más de 10 años de experiencia en el sector y cuenta con una sólida formación técnico- científica, será el responsable de brindar soporte técnico a los clientes y prospectos de Alltech en el negocio porcícola. Además tendrá a su cargo el desarrollo, selección, supervisión y seguimiento de pruebas comerciales y experimentos, así como la divulgación de la información relacionada con nuevos productos.


Al respecto el Ing. Ricardo Sahagún, Director General Alltech México,  se manifestó satisfecho por la integración de Luis Hérnández a su equipo y puntualizó la importancia que el negocio porcícola tiene para la empresa, sin duda dijo la colaboración de Luis será clave para la comunicación de la amplia gama de soluciones que en Alltech tenemos para el sector porcícola.


Por su parte Luis Hernández comentó que las condiciones de la vida moderna (con problemáticas globales) han cambiado drásticamente las necesidades de la industria de producción animal. Indicó que Alltech, en su postura de empresa líder ha estado a la altura de los requerimientos, posicionando con gran éxito en el mercado productos sustentables, de alta calidad y respaldados por una sólida investigación científica. Estos rasgos precisó Luis, hacen de Alltech una de las diez empresas más importantes en salud animal en el mundo. Finalmente señaló que pertenecer al equipo de Alltech implica para él un compromiso de trabajar con altos estándares de calidad e innovación continua.


Acerca de Alltech


Fundada por el Dr. Pearse Lyons, la misión de Alltech es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica. Con más de 3.000 empleados en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia. Para mayor información, visite http://www.alltech.com/. Para obtener materiales adicionales para los medios de comunicación,  visite www.alltech.com/press.



Para más información de nuestros productos, click aquí...

 

  • NOTICIAS
banner banner banner