logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Mi campo mi futuro; Alltech mostrar innovaciones

30/01/2017 | Porcicultura.com

• Alltech lanzó el concurso “Mi Campo Mi Futuro”, una oportunidad de ganar un viaje a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech


Con el concurso Mi campo Mi futuro, Alltech pretende dar a conocer qué es lo que están haciendo los productores para adaptarse a los panoramas cambiantes y a través de la publicación de un video, los concursantes podrán ganar un viaje a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.


Alltech está llamando a todos los agricultores, productores y ganaderos a compartir sus historias sobre cómo están construyendo el futuro de su campo.


A través de un vídeo con duración de uno a dos minutos
los productores tendrán que describir lo que están haciendo para asegurar el futuro de su campo y compartir su historia, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a ONE que se llevará a cabo en la ciudad de Lexington en Kentucky, del 21 al 24 de mayo.


Los videos deben ser
enviados en línea antes del 1 de abril a las 9:00 am EST, en el sitio web están disponibles los detalles del concurso, las normas y el reglamento específico para los países participantes: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana.


Alltech seleccionará a los finalistas y publicará sus videos en la página de Alltech Latinoamérica en Facebook y la votación se abrirá al público a partir del 1 de abril a las 3:00 p.m. EST y se cerrará el 9 de abril a las 12:00 p.m. EST; los dos videos con mayor número de “me gusta” en la red social determinarán a los ganadores.


El registro para ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, celebrado en Lexington, Kentucky, EE.UU., del 21 al 24 de mayo, ya está abierto. La conferencia internacional anual atrae a más de tres mil asistentes procedentes de más de 70 países quienes se reúnen y discuten acerca de ideas que ayudan a cambiar el mundo.


Para más información o para registrarse Alltech ya tiene habilitada la página one.alltech.com/es además ha invitado a que los interesdos se unan a la conversación en redes sociales con el hashtag #ONEBigIdea17.

  • NOTICIAS
banner banner banner