logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Listo el concurso de Alltech para periodistas de LATAM

27/01/2017 | Porcicultura.com

• Alltech y Red CALC reconocerán los mejores trabajos periodísticos publicados durante el 2016 en Latinoamérica, el premio será un viaje a Estados Unidos


Alltech abrió la convocatoria para la sexta edición del Premio Innovación y Calidad en Periodismo
y junto con la Red de Comunicadores Agropecuarios de Latinoamérica y El Caribe (Red CALC) invitan a periodistas de América Latina a postular sus mejores trabajos sobre agricultura, producción animal y/o agro negocios.


Los periodistas que decidan participar tendrán que enviar su trabajo a través de la
página que Alltech habilitó con esa finalidad, la cual contiene información de registro, las bases de la convocatoria y el formulario que los participantes tendrán que llenar; uno de los requisitos es que la propuesta tuvo que haber sido publicada en 2016 en idioma español, por lo que la convocatoria se extiende a todos los medios de comunicación de Latinoamérica (LATAM), excepto Brasil.


La fecha límite
para que los representantes de los medios gráficos (revistas o periódicos) y medios online o blogs especializados en el agro y/o negocios envíen sus trabajos es el 15 de marzo.


Se seleccionará a las dos mejores producciones periodísticas y se premiará a sus autores con una acreditación a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que este año lleva por nombre Disrupción y que se celebrará del 21 al 24 de mayo en la ciudad de Lexington, kentucky en EE.UU.


El premio consta
de una inscripción al evento, un boleto aéreo y una estadía de 3 noches en hotel de 4/5 estrellas para cada ganador.


Carlos Curci González
, coordinador general de la Red CALC señaló que la iniciativa empezó en Argentina “hace algunos años y se ha ampliado hasta convertirse en una oportunidad de reconocimiento del trabajo de todos los colegas”.


La empresa Alltech puntualizó en un comunicado que el espíritu del premio es resaltar la calidad y la innovación, por lo cual se manifestaron “muy orgullosos” de acompañar a la Red CALC y reconocer la importante labor del periodismo agropecuario en América Latina y favorecer la unión y el intercambio entre profesionales de la comunicación.



“Esperamos repetir el éxito de las ediciones anteriores
y así acercar cada vez más oportunidades de interacción y relacionamiento a los periodistas de nuestros países, pilar clave en la educación, el desarrollo y el crecimiento de la industria agropecuaria”, expresó la compañía a través del boletín de prensa.


En 2016, la quinta edición consecutiva del premio tuvo como ganadores a Gonzalo Silva, editor de la revista chilena AQUA, con su artículo periodístico enfocado en el cultivo de la seriola y la corvina y a María Cristina Sáenz por su artículo sobre sustentabilidad publicado en la revista colombiana DeCarne.


Para mayor información se puede contactar a Alltech y la Red CALC a través de correo electrónico premiolatam@gmail.com.

  • NOTICIAS
banner banner banner