logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Nueva aprobacin CFIA para productos de algas permitir a los productores ofrecer al mercado carne de cerdo, leche y huevos enriquecidos con DHA

13/12/2016 | Alltech

ForPlus y All-G Rich de Alltech ofrecerán a los productores canadienses de cerdos, lechería y ponedoras una ventaja competitiva y sostenible para enriquecer con DHA la carne de cerdo, la leche y los huevos


Los consumidores canadienses se beneficiarán de carne de cerdo, leche y huevos enriquecidos con DHA en su dieta


Los primeros productos de algas registrados en Canadá cultivados heterotróficamente, ForPlus y All-G Rich proporcionarán una alternativa sostenible a las actuales fuentes de ácido graso omega-3 DHA que están extinguiendo las reservas mundiales de peces


Los productos nutricionales de algas de Alltech están ahora registrados en la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA) para su uso en dietas de cerdos, vacas lecheras y gallinas ponedoras. El DHA que se encuentra en las algas en forma natural puede enriquecer la carne de cerdo, la leche y los huevos. Los productores canadienses de lechería, cerdos y ponedoras podrán comercializar sus productos enriquecidos con DHA como alimentos funcionales de valor agregado, satisfaciendo la demanda de los consumidores de alimentos y bebidas ricas en nutrientes.


“Cada vez más, los consumidores se están enfocando en la nutrición, buscando alimentos que proporcionen beneficios específicos para la salud al comprar en el supermercado", dijo Nikki Putnam, dietista nutricionista certificada de Alltech. "Están requiriendo más nutrición en cada porción, mientras que exigen a los agricultores y a la industria alimentaria mantener sus alimentos frescos y sabrosos. Los productos de fermentación de microalgas ForPlus y All-G Rich de Alltech dan a los productores la oportunidad de aumentar el contenido de nutrientes de la carne de cerdo, leche y huevos sin cambiar el sabor y la calidad que los consumidores esperan”.


Las algas están ganando atención por su aplicación como una fuente altamente sostenible de DHA en la industria de alimentos. El ácido docosahexaenoico, o DHA, es un ácido graso omega-3 que se encuentra en forma natural en algunas especies de algas y en los pescados grasos utilizados para el aceite de pescado. La investigación ha demostrado la importancia del DHA como un nutriente esencial para la salud en todas las etapas de la vida humana y animal. En los seres humanos, el DHA es esencial para el desarrollo del cerebro y los ojos. Los abundantes niveles de DHA dietéticos también están relacionados con la mejora de la función cognitiva y la capacidad de aprendizaje en los niños, incluyendo beneficios para los niños con TDAH, así como un menor riesgo de enfermedad coronaria, depresión y la enfermedad de Alzheimer.


Por su parte, Alltech continúa expandiendo su planta de algas DHA, una de solo dos plantas que producen comercialmente microalgas heterótrofas de alto contenido de DHA. La instalación, que es capaz de producir aproximadamente 15.000 toneladas de algas al año, ya ha sido renovada desde su apertura a principios de 2011.


"La reciente aprobación de CFIA para ForPlus y All-G Rich de Alltech es un paso importante en la agricultura animal sostenible", dijo Stuart McGregor, gerente general de Alltech Canadá. "Esto proporcionará al mercado canadiense una ventaja renovable y competitiva para enriquecer con DHA la carne de cerdo, la leche y los huevos, al mismo tiempo que ofrece una alternativa sostenible a las actuales fuentes de ácidos grasos omega-3 DHA que están extinguiendo las reservas mundiales de peces".


Alltech Canadá tiene su sede en Guelph, Ontario, con oficinas regionales en Calgary, Alberta, y Saint-Hyacinthe, Quebec. Alltech emplea a 40 personas en Canadá y a más de 5.000 personas en todo el mundo.


Para más información sobre los productos de algas ForPlus y All-G Rich de Alltech, comuníquese con su representante local de Alltech (encuentre su oficina aquí), o complete con sus datos la página go.alltech.com/oportunidad-del-dha y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

 


Ahora aprobado por la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos, ForPlus y All-G Rich de Alltech permitirán a los productores canadienses enriquecer con DHA omega-3 la carne de cerdo, la leche y los huevos.

 

  • NOTICIAS
banner banner banner