logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

La Conexin Italiana: Una nueva era para KEENAN, al anunciar su intencin de colaborar con la empresa italiana Storti

22/11/2016 | Alltech

Robert Walker CEO de KEENAN pasó ocho años en Italia como director regional de Alltech. Durante ese tiempo, se familiarizó con Storti, un productor de máquinas para la alimentación animal desde 1956, situado cerca de Verona en el noreste de Italia. En abril de este año, Walker se convirtió en CEO de KEENAN, e inmediatamente las sinergias entre las dos compañías se hicieron evidentes para él. Conversaciones de colaboración entre las dos empresas, ha comenzado, y sus equipos están entusiasmados con las grandes oportunidades.


Exhibiendo en EuroTier, la feria líder en producción animal a nivel mundial, KEENAN anunció la colaboración con Storti.


"Encaja", dijo Walker. "Cuando miramos nuestros valores, rutas al mercado, cliente objetivo y las fortalezas individuales de nuestras dos compañías, fue rápidamente evidente las grandes cosas podemos lograr juntos para el beneficio de cada uno de nuestros clientes".


Ambas empresas de propiedad familiar con una tradición de excelencia en calidad de manufactura, KEENAN y Storti han estado labrando sus propios caminos en el desarrollo de maquinarias de alimentación para agricultores de todo el mundo. KEENAN siempre se ha centrado en la nutrición y la innovación digital y ha sido pionera en excelencia de alimentación con el desarrollo de MechFiber, la cual se ha comprobado repetidamente en ensayos científicos que conserva la fibra del forraje estimulando la rumia además que maximiza la eficiencia de la conversión alimenticia y el desempeño del animal.


Storti se ha concentrado en la velocidad y capacidad de la máquina, así como en el desarrollo de innovaciones mecánicas y es líder global en tecnología autopropulsada. KEENAN vende sus propias máquinas directamente, mientras que Storti emplea una red de distribución que ofrece sus propias competencias complementarias. Lo más notable, dada la escala de la agricultura global, las dos compañías no son competidores directos. KEENAN se ha centrado en la agricultura basada en pastizales, mientras que Storti tiene una fuerte presencia en los mercados latinos.


A través de su propuesta de colaboración, tanto KEENAN como Storti intentan compartir sus conocimientos y experiencias entre sí para facilitar la rápida innovación, la eficiencia de la producción y la reducción de los costos en la cadena de suministro. Por medio de la innovadora plataforma KEENAN InTouch y su dedicado equipo de nutricionistas focalizados globalmente, KEENAN ha desarrollado algoritmos únicos para la exactitud en el orden de la mezcla, velocidad y rotaciones optimizando el rendimiento nutricional de las maquinarias. Colaborando con Storti para optimizar la mezcla de sus máquinas significa que los clientes de la empresa italiana podrían esperar ver los avances de la producción agrícola a través del avance en el asesoramiento nutricional y los sistemas de suministro de dieta. Mientras tanto, aprendiendo de la experiencia de Storti, los nuevos modelos de KEENAN podrían ser introducidos al mercado ofreciendo mayor capacidad, así como también una estructura de la dieta mejorada y la calidad actualmente disponible en sus máquinas de 24+ metros cúbicos de espacio. Esto se conseguirá manteniendo los valores de confiabilidad de la máquina con bajos requerimientos de energía y mantenimiento.


Tiempos emocionantes están por venir para KEENAN y Storti, sus empleados y clientes, con esta propuesta de colaboración. Los agricultores de todo el mundo cosecharán los beneficios de esta conexión italiana fortuita.


Para más información sobre los programas nutricionales de Alltech y la experiencia manufacturera de KEENAN, visite el stand G29 en el hall 21 de EuroTier. Alternativamente, visite www.keenansystem.com.

 


KEENAN y Storti,
dos grandes en el mundo de maquinaria agrícola proponen una amplia colaboración para facilitar la innovación y la eficiencia. KEENAN están actualmente presente en EuroTier, junto a su empresa matriz Alltech, en el stand G29 en el hall 21. 

  • NOTICIAS
banner banner banner