logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Alltech Crop Science abre nueva planta en Brasil, aumentando la capacidad de produccin en un 150%

19/09/2016 | Alltech

El 13 de septiembre, Alltech abrió una planta de producción de soluciones para la producción de cultivos en Uberlândia, Brasil. La nueva planta aumentará la capacidad de producción en un 150 por ciento, alcanzando una producción anual de 10 millones de litros, así como el suministro de todo el centro-oeste y nordeste de Brasil de manera más eficiente.


"La ciudad es un buen ejemplo de infraestructura logística para Brasil, la presencia en esta área (el Triángulo Minero) beneficiará a muchos de nuestros clientes", dijo el agrónomo Ney Ibrahim, director de Alltech Crop Science en Brasil. "Vamos a tener mejores opciones de transporte, ganancias en logística en cuanto a velocidad y rentabilidad para toda la región central de Brasil, lo cual tendrá un impacto en la agilidad y la calidad del servicio."


En los últimos cinco años, Alltech Crop Science ha alcanzado un crecimiento promedio anual de 30 por ciento, y el objetivo es permitir que este crecimiento continúe.


"Nuestra producción ya estaba en el 100 por ciento de capacidad," dijo Ibrahim. "Esta expansión es un paso importante en nuestro desarrollo y nos dará la oportunidad de alcanzar los objetivos de crecimiento y de producción."


Esta nueva sede también permitirá a la planta de Araucária (PR, Brasil) dar servicio a los mercados de cereales, especialmente en los estados del sur de Brasil, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, así como en toda América Latina. En total, $1 millón de dólares fueron invertidos en la planta de Uberlândia, que se espera recuperar durante el primer año de operación.


Impactos en la región


El estado de Minas Gerais es el mercado de consumo más grande de Alltech Crop Science en Brasil y será impactado directamente por la nueva instalación.


"A nivel local, se van a crear nuevos puestos de trabajo y nos permitirá crear nuevas asociaciones a la vez que aportaremos beneficios fiscales a nuestros clientes en la región, mejorando nuestra competitividad", señaló Ibrahim.


Según Ibrahim, debido a las leyes fiscales en Minas Gerais, los clientes de la región verán una disminución del 11 por ciento en impuestos sólo por la compra de los productos a nivel local.


Nueva planta de producción de Alltech Crop Science en Uberlândia, Brasil, aumentará la capacidad de
producción un 150 por ciento, alcanzando una producción anual de 10 millones de litros y a su vez
suministrará a todo el centro-oeste y nordeste de Brasil de manera más eficiente.

  • NOTICIAS
banner banner banner