logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Coppens International da la bienvenida a la acreditacin ASC en el estndar de trucha de Agua Dulce

12/09/2016 | Alltech

Después de una auditoría independiente, de terceros realizada por DNV GL Business Assurance, Coppens Internacional se considera compatible con el estándar de trucha de agua dulce ASC


El cumplimiento ASC subraya la calidad del alimento para la acuicultura y destaca el compromiso de Coppens Internacional con la sostenibilidad ambiental y social


Coppens International, una compañía de Alltech y el proveedor líder internacional de soluciones de alimentación para la acuicultura, es ahora oficialmente acreditado por el Consejo de Administración de Acuicultura (ASC por sus siglas en ingles) en el estándar de trucha de agua dulce para la acuicultura responsable. Lograr la acreditación ASC, tras una evaluación independiente, se produce poco después de la adición de Coppens Internacional a la familia de la compañía de salud y nutrición animal global, Alltech.


La acreditación del estándar ASC significa que Coppens Internacional puede desempeñar un papel clave en el suministro de alimento de forma responsable para las operaciones de trucha de agua dulce alrededor del mundo que buscan la certificación ASC, así como ayudar en la entrega de valor y eficiencia.


"Estamos muy emocionados con nuestra acreditación ASC," dijo Anno Galema, director general de Coppens Internacional. "Hemos investigado varios programas de certificación mundial en el sector acuícola; Sin embargo, el programa que mejor se adaptaba a nuestras necesidades y las de nuestros clientes era ASC. La acreditación ASC es el resultado de la innovación continua y el desarrollo sostenible en Coppens Internacional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer las mejores soluciones de nutrición acuícola a los productores de todo el mundo".


Fundada en 2010 por WWF y IDH (Dutch Sustainable Trade Initiative), ASC es una organización independiente, sin fines de lucro con influencia mundial. ASC aspira a ser el programa líder de certificación y etiquetado a nivel mundial para productos acuícolas cultivados de manera responsable. En el 2013, ASC inicio el desarrollo del estándar para fábricas de alimentos balanceados para la acuicultura. El estándar ASC de alimentos balanceados permite que las operaciones acuícolas reconozcan alimentos certificados y que los productores que pueden demostrar sus métodos de producción ambiental y socialmente responsables sean recompensados al lograr el reconocimiento de sus esfuerzos. El rol principal de ASC es administrar los estándares mundiales para una acuicultura responsable.


Por casi 24 años, Coppens Internacional ha ganado una sólida reputación como productor innovador de alimento balanceado para la acuicultura de alta calidad. La acreditación de la empresa con ASC ofrece a los clientes una garantía de sus tecnologías de vanguardia sostenibles y vitales para el éxito de la acuicultura exigente de hoy.


"En Coppens Internacional, estamos dedicados a la mejora continua y el avance de alimentos acuícolas, minimizando el impacto sobre el medio ambiente", dijo Patrick Charlton, CEO de Coppens Internacional. "Para asegurar que nuestros productos cumplen con las normas internacionales y los requisitos específicos de los clientes, damos la bienvenida a la acreditación ASC para garantizar que nuestro trabajo en el sector de la acuicultura es sostenible, trazable y transparente. Coppens Internacional se compromete a ser social y ambientalmente responsable en última instancia, en beneficio de nuestros clientes".


Coppens Internacional exporta alimento balanceado para acuicultura de calidad a más de 60 países alrededor del mundo. El negocio se extiende por tres zonas, con casa matriz en Helmond, Holanda, producción en Nettetal, Alemania, e investigación y desarrollo en Valkenswaard, Países Bajos. Coppens Internacional es también certificada con las normas ISO 22.000, ISO 50.001 y Global GAP.

 

  • NOTICIAS
banner banner banner