logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Wozniak, Naam y Lovell presentes en el segundo da de ONE

25/05/2016 | Porcicultura.com

• En el segundo día de actividades se habló de cómo desarrollar una empresa exitosa como apple (Wozniak) con ideas sostenibles que cuiden el medio ambiente (Namm)


Se desarrolló el segundo día de actividades de ONE: la conferencia de ideas de Alltech en la que nuevamente, más de tres mil participantes de 71 países se dieron cita para presenciar las charlas del capitán Jim Lovell, ex astronauta de la NASA, Ramez Naam, tecnólogo profesional y profesor de la Singularity University, parte del equipo de desarrollo de Internet Explorer y Microsoft Outlook y la plática excepcional de Steve Wozniak, cofundador de Apple.


Cuando conjuntas política, tecnología y nuevos modelos de negocios se pueden desarrollar grandes ideas; así lo manifestó Ramez Naam quien ante un foro lleno comentó cuál es el secreto para poder llevar a cabo una gran idea, ya que al mezclar estos tres elementos se puede incluso reducir el uso de los recursos del planeta, mejorar la sostenibilidad productiva y por qué no, detener las consecuencias del cambio climático.



El secreto del éxito de una compañía como apple fue revelado en ONE y es que Steve Wozniak explicó que para que una compañía, sea cual sea el giro tenga éxito, debe de cumplir con tres factores: amigos, marketing e ingeniería.


Explicó a detalle que es necesaria la amistad dentro de un negocio porque debe de haber un sentido de lealtad entre las personas que conforman una misma idea, un mismo proyecto, en quienes buscan un mismo objetivo. Debe existir marketing o sentido del negocio porque así se forman las compañías a través del intercambio de bienes y servicios, así que es fundamental que dentro de esa compañía a crear, haya una idea de mercadeo.


El cofundador de apple, empresa que está valuada en más de 246 mil millones de dólares, según la firma de marketing global Millward, enfatizó en la tercera parte de los factores que conforman a una gran empresa, la ingeniería o el desarrollo de ingenierías porque en cualquier empresa siempre será necesario tener a alguien que se haga cargo de la parte de soporte y que desarrolle, y ya que al principio no se podrá costear a grandes empleados, valdrá la pena que esta parte también esté conformada por un amigo.


SESIONES ESPECIALES


Además de la sesión plenaria, a lo largo del día se desarrollaron diversas charlas paralelas con temas enfocados en las granjas, su rentabilidad, sostenibilidad y el futuro de las mismas con un tópico que impactó a los asistentes: Un paso gigantesco, las granjas digitales.


Por otra parte en la industria de la avicultura se abordaron temas de genética, alimentación y utilización eficiente del agua, el papel de los médicos veterinarios en la industria avícola y la charla abordada por el Jefe de la Oficina de Innovación y Vicepresidente de Cuentas Corporativas de Alltech, Aidan Connolly, The World Post-Antibiotics.


En el sector porcícola se habló de Las oportunidades dentro de la porcicultura, en donde se desarrollaron temáticas enfocadas en la prevención y erradicación de enfermedades, nuevas proteínas y dos ponencias más tituladas: The Danish Program y One Favorite: The chinese Pork Story.


Cabe señalar que en esta edición número 32 de los simposios internacionales de Alltech, nuevamente han innovado en cada detalle de su producción, tanto en la temática, en la información y en la creatividad.


Esta opinión se percibe generalizada, ya que a decir de todos los asistentes con los que hemos platicado, se han mostrado impactados por la capacidad no solo visual y organizacional que han observado en ONE sino que la temática inspiracional que les ha dejado el evento, les ha permitido pensar y buscar esa idea que los haga ser diferentes y aportar acciones de éxito para que desde sus trincheras de trabajo, ya sea una granja, una explotación ganadera, una producción avícola o cualquiera que esta sea, logren conjuntar todos lo elementos --producción tecnificada, sostenibilidad y salud animal-- para que se refleje en rentabilidad y utilidad para todos los involucrados en esa idea ganadora.

  • NOTICIAS
banner banner banner