logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Alltech acuerda la adquisicin de Keenan, el principal fabricante irlands de soluciones para la granja

25/04/2016 | Alltech

Establece así un portafolio integral de soluciones para la granja y de nutrición animal con base en Irlanda y visión global


Acelera la innovación de productos a través de la combinación de tecnología, investigación y producción de maquinaria para la granja, ofreciendo un mayor valor para el productor.


Alltech ha acordado la adquisición de Keenan, compañía líder en soluciones para la granja en Irlanda. Keenan, ahora parte de la familia de empresas de Alltech, representa la décimo cuarta adquisición realizada por Alltech a nivel global desde el 2011.


El grupo Keenan ha sido un amigo de Alltech desde hace mucho tiempo. Esta es la historia de dos grandes empresas irlandesas con intereses globales que se unen. Como irlandés me complace recibir a Keenan al seno de nuestra familia, pues juntos podemos ofrecer un mayor valor a nuestros clientes a nivel global, con una mayor variedad de soluciones tecnológicas”, declaró Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Con la primacía en ciencias de Alltech y la fortaleza en fabricación y el conocimiento tecnológico de Keenan, logramos una combinación ganadora para brindar a nuestros clientes una mayor eficiencia y rentabilidad directa en la granja”.


Alltech y Keenan han identificado posibles oportunidades para crecer juntos, entre las cuales se incluyen tecnologías de nutrición y programas de alimentación enfocados en la eficiencia del alimento y la salud del rebaño, así como en la formulación avanzada de la ración.


“Es un momento de gran emoción para Keenan el unirse con nosotros en Alltech”, afirmó Alric Blake, director ejecutivo de Alltech. “Alltech está buscando caminos para poner a disposición de los productores agropecuarios la marca Alltech de la mejor manera y brindar así soluciones nutricionales a aquellos que directamente se benefician del uso de las mismas, bien sea en la producción pecuaria o agrícola. La ciencia y la tecnología están a la vanguardia de todo lo que hacemos. Esta nueva experiencia con Keenan fortalece aún más nuestra capacidad para proveer soluciones nutricionales en la granja”.


Keenan seguirá manteniendo su sede principal en Borris, Co. Carlow, Irlanda. En conjunto, Alltech y Keenan cuentan con casi 300 empleados en Irlanda y cerca de 5.000 a nivel mundial.


El vagón mezclador de Keenan, conocido como la “máquina verde”, se ha ganado su buen nombre por su confiabilidad y servicio. Los vagones mezcladores de Keenan, conjuntamente con la tecnología InTouch, están diseñados para brindar una mezcla óptima y consistente para la alimentación animal en la granja. 
Alltech confirmó la adquisición Keenan el pasado 22 de abril. Keenan es la décimo cuarta adquisición que realiza Alltech a nivel mundial desde el año 2011.

  • NOTICIAS
banner banner banner