logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Cambios en la estructura de liderazgo de Alltech Mxico y la ejecucin de proyectos globales para brindar una mejor rentabilidad a la industria local

29/03/2016 | Alltech

En el marco de su expansión a nivel mundial y en concordancia con su compromiso en ofrecer a los establos y granjas mexicanas el mayor desempeño, valor y soporte técnico, Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, anunció cambios en el liderazgo en su oficina de México, así como la ejecución de proyectos de inversión en el país.


Según la Encuesta Global sobre Alimento Balanceado 2016 de Alltech, México es el quinto país productor de alimento balanceado en el mundo, con un sector agropecuario que representa cerca del 4% de su PBI y con una cercanía estratégica a los Estados Unidos. Un país con un potencial de crecimiento importante y desafíos que desde marzo de este año los atiende el Zootecnista Reginaldo Padovani como Gerente General de Alltech México, quién asumió las funciones de liderazgo y gestión que venía ocupando el Ingeniero Ricardo Sahagún, responsable ahora de llevar a cabo los proyectos relacionados a las adquisiciones de empresas internacionales que Alltech ha venido realizando en los últimos años.


Alltech posee una presencia de más 25 años en la industria mexicana, con una marca reconocida y que está fuertemente insertada en el mercado local. El objetivo ahora será consolidar un equipo profesional acorde a las exigencias del día a día del país y en un escenario mundial en constante cambio y con grandes oportunidades”, señaló Padovani.


Por su lado, el Ingeniero Ricardo Sahagún, quien con más de 20 años de trabajo en Alltech, y con los logros de haber liderado la apertura de filiales de Alltech en Perú, Venezuela y, en el mismo México, liderará la ejecución de las estrategias internacionales de crecimiento de la compañía primero en México y luego en América Latina.


Alltech se está expandiendo y su política de adquisiciones de importantes empresas a nivel global constituye una parte fundamental en la diversificación de la compañía”, dijo Sahagún. “En tanto la salud y la nutrición animal, como núcleo central de su negocio, Alltech ha encontrado en este camino una oportunidad para proveer a la industria mejores tecnologías nutricionales y programas de alimentación de acuerdo a las tendencias y desafíos del mercado internacional”, concluyó.


De esta manera, Alltech reafirma su compromiso con entregar el mejor valor a lo largo de la cadena alimentaria por medio de la mejora del valor y la calidad de los alimentos para animales. Y brindar una plataforma nutricional para animales que les permita lograr su inherente potencial genético y apoyar así a los productores para ofrecer alimentos más seguros y nutritivos para el consumidor y protegiendo la sustentabilidad del planeta.

  • NOTICIAS
banner banner banner