logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Alltech Crop Science llega a Chile con soluciones sostenibles para los desafos de la agricultura moderna

22/10/2015 | Alltech

La división agrícola de Alltech desembarca en Chile acercando soluciones para mejorar la nutrición, la protección, la salud del suelo y el rendimiento de los principales cultivos del país


Con el fin de contribuir de forma sostenible al aumento de la productividad de los cultivos, Alltech Crop Science continúa su expansión en territorio latinoamericano acercando a los agricultores productos de origen natural elaborados a partir de la fermentación de la levadura y ricos en contenido de aminoácidos de alta calidad. Inicialmente las actividades de Alltech Crop Science en Chile se enfocarán en frutas, tales como cerezas, nueces, arándanos y uva de mesa. Al mismo tiempo, se comenzarán trabajos en cultivos tradicionales como trigo, maíz, arroz, papas y cultivos industriales como la remolacha azucarera y los tomates.


“La vasta experiencia que Alltech tiene en el área de nutrición animal en el país significará una gran ventaja debido a su reconocida calidad e innovación en el mercado chileno”, señala Eduardo Polanco (Gerente de Ventas de Alltech Crop Science para Chile). “Es necesario superar los desafíos que enfrentan los productores agrícolas como los problemas de salud, las condiciones climáticas adversas, la falta de apoyo técnico en el campo y las demandas actuales de los consumidores por alimentos más saludables. Las soluciones de Alltech Crop Science aportarán mayor calidad y valor a los productos agrícolas de Chile”, expresa Polanco.


Centrada en el compromiso con el agricultor, el consumidor y el medio ambiente; Alltech Crop Science ofrece soluciones nutricionales que promueven la protección, la salud del suelo y el rendimiento de los cultivos agrícolas. “Chile busca posicionarse como potencia agroalimentaria a nivel mundial, logrando sustentabilidad y eficiencia en el tiempo. Nosotros estamos alineados con este objetivo y es un honor para la compañía trabajar en Chile colaborando con este proyecto”, concluye Polanco.

  • NOTICIAS
banner banner banner