logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Innovacin y Urgencia: Factores fundamentales para ser Ganador, nuestra frase ms reveladora en el "Alltech Rebelation 2015".

28/05/2015 | Pecuarios.com


Con la participación de más de 3,000 asistentes de 68 países del mundo, Alltech, empresa global líder en biotecnología cuya misión es mejorar la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas, a través de la nutrición natural y la innovación científica, celebró exitosamente del 17 al 20 de mayo en la ciudad de Lexington, Kentucky su “Alltech Rebelation 2015”.


Con una clara invitación de la compañía hacia los congresistas para “Ser rebeldes y ser el revolucionario que necesita su negocio”, pudimos constatar durante estos días de trabajo un evento de calidad mundial y excelente organización, en donde representantes de distintas latitudes del mundo de todas las áreas de la agroindustria, alimentos y comunidad empresarial se reunieron para discutir temas relacionados con ciencia, agricultura, emprendimiento, negocios y marketing.


Innovación y Urgencia: factores fundamentales para ser “Ganador”,
afirmación realizada por el Dr. Pearse Lyons, Presidente y fundador de Alltech durante su discurso de bienvenida al evento, fue para nosotros una de las frases más reveladoras del Alltech Rebelation 2015. En este contexto el Dr. Lyons explicó al auditorio cómo estas dos acciones favorecerán en un mercado global y competitivo para que sus empresas destaquen del resto y puntualizó que innovar y actuar con un sentido de urgencia y prontitud les ayudará a construir empresas verdaderamente exitosas. Sin lugar a dudas estos conceptos expresados por el Dr. Lyons resultaron inspiradores y motivantes ya que demuestran la efectividad de su concepto al ser líder de una exitosa empresa que vale actualmente dos mil millones de dólares.



Entre las actividades técnicas del evento se llevaron a cabo 11 simposios donde se abordaron las siguientes temáticas: Acuicultura: La proteína del futuro, El Futuro de la Ganadería de Carne, Ciencias del Cultivo: Haciendo Crecer la Revolución, Cerdo: La otra carne blanca, La fusión de la avicultura y el mercadeo, Lechería: La Mayor Oportunidad de Negocios de Hoy, Negocios Digitales, Negocios y Mercadeo, Fusiones y Adquisiciones, La Revolución Alimentaria, Cerveza artesanal y destilería. Cada una de las salas donde se atendieron estas pláticas pudimos observarlas en todo momento a su máxima capacidad y logramos presenciar interesantes debates entre los 121 conferencistas que Alltech reunió para el evento y los asistentes.


Los comentarios que logramos reunir de otros colegas y participantes procedentes de México, Latino América y otros países con respecto al evento fueron en su totalidad altamente positivos, uno de ellos nos mencionó “me siento realmente sorprendido por el nivel de los expositores y extraordinaria logística en todas las actividades del evento, he estado en varios eventos internacionales y lo visto aquí no es común, todo me parece congruente con lo que nos han hablado de Alltech, una empresa líder en el mundo, innovadora, con gran nivel de investigación  y por supuesto rebelde”.


Para el cierre del Alltech Rebelation 2015, el Dr. Pearse Lyons dictó una conferencia donde habló de innovación, inspiración y de ideas que cambian el mundo, además aprovechó el espacio para desafiar al auditorio a que “nunca diga nunca” y los motivó a ver más allá de lo obvio y señaló, "Mi desafío para ustedes es que vean al mundo como es. ¿Están ustedes ejerciendo algún impacto sobre el mundo o acaso el mundo los impacta a ustedes? Todo se trata de riesgo, acción y recompensa".


Finalmente el líder de Alltech pidió a los asistentes que escribieran su sueño y su riesgo en una hoja de papel.  "Tráiganla el próximo año y celebraremos juntos," concluyó.


Nos permitimos antes de concluir esta nota, felicitar muy especialmente al equipo de Alltech México encabezado por el Ing. Ricardo Sahagún y el Lic. Alejandro Romero por la extraordinaria recepción y atención que nos brindaron a todo el grupo de mexicanos que asistimos a Lexington  Kentucky, igualmente nuestro agradecimiento a la Lic. Ivonee Molina, Gerente de Marketing que desde México organizó todos los detalles para que nuestra estancia fuera placentera. Un reconocimiento no menos especial a Maria Sol Orts y a Camilo Prado del equipo de Alltech Latinoamérica quienes facilitaron a nosotros y a todos nuestros colegas periodistas las condiciones necesarias para realizar nuestro trabajo en forma verdaderamente óptima, les estamos muy agradecidos también.



La conferencia el próximo año, THE ALLTECH, se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2016, manténgase al pendiente de este evento de clase mundial.


 

  • NOTICIAS
banner banner banner