logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Acuden ms de 1,500 participantes a la Ronda Latinoamericana Alltech 2015

30/04/2015 | Porcicultura.com


Con 25 años realizándose ininterrumpidamente, la Ronda Latinoamericana Alltech, evento ya tradicional de la compañía líder en salud y nutrición animal en el mundo, visitó 10 ciudades de Latinoamérica en su edición de este año logrando reunir a más de 1,500 representantes de la industria agropecuaria de la zona interesados por el cambio en los negocios, el mercadeo, la rentabilidad y la alimentación.


En su paso por México, el evento se presentó en Ciudad Obregón y Guadalajara, donde el Ing. Ricardo SahagúnDirector General de Alltech® México, dijo que la Ronda brinda año con año una oportunidad única de conocer las últimas tendencias y expectativas del sector agropecuario favoreciendo el intercambio de experiencias y visiones sobre el mundo del agronegocio y sus grandes oportunidades.


Para su vigésima quinta edición, la Ronda Latinoamericana Alltech propuso como tema de discusión “El Futuro de la Alimentación Hoy”, presentando una serie de conferencias donde se brindó información sobre salud, nutrición, manejo y tendencias que incluyeron las siguientes conferencias:


Agronegocios:
El mapa de las oportunidades


El desafío en el campo:
Manejo integral para lograr mejores resultados


¿Qué quieren los supermercados?
Expectativas y tendencias del sector


Así pues, se llevó a cabo una exitosa edición más de la famosa Ronda Latinoamericana Alltech, a continuación ponemos a su disposición los videos de los conferencistas con un resumen más puntual de sus charlas.

 


No olvide que del 17 al 20 de mayo, la conferencia insignia internacional de Alltech regresa en su trigésima primera edición a Lexington, Kentucky. Debatiendo el tema de rebelarse contra la tradición para convertirse en un revolucionario de los negocios, la conferencia Rebelación Alltech contará con más de 110 conferencistas, incluyendo entre ellos al General Colin Powell, a Jim Stengel y a John Calipari.


No se pierda este excelente evento, aún puede participar…

 

 

  • NOTICIAS
banner banner banner