logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Alltech Adquiere The E-CO2 Project Limited y fortalece sus credenciales agro-ambientales y su apoyo a los productores en la granja

16/02/2015 | Alltech

Alltech, líder en salud y nutrición animal a nivel global, ha adquirido a The E-CO2 Project Limited (E-CO2) – un destacado proveedor de evaluaciones y programas ambientales en granja, para fortalecer sus servicios a los productores pecuarios. La compra se basa en la reciente alianza de negocios que forjaron las dos compañías para ayudar a los productores a lograr operaciones más eficientes, rentables y sostenibles.


“El carbono y la eficiencia en el uso del agua son un problema creciente tanto para la cadena alimentaria, como para la vida cotidiana” afirmó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “La adquisición de E-CO2 subraya el compromiso de Alltech en el largo plazo con una actividad agropecuaria global sostenible, y con la calidad y la seguridad de los alimentos para una población en expansión.”


Durante más de 17 años – inicialmente a través de CMS UK Services Ltd – E-CO2 ha desarrollado su cartera de software y servicios medioambientales, en respuesta a la necesidad de comprender mejor las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por la actividad agropecuaria y la cadena alimentaria. Sus clientes van desde pequeñas granjas familiares, hasta operaciones pecuarias integradas y molinos de balanceado comercial, así como grandes expendedores al detal y procesadores que cada día están sometidos a mayores presiones por reducir su huella sobre el medio ambiente y cumplir con las metas de sustentabilidad del gobierno y corporativas.


Comentando acerca de la venta, el director ejecutivo y cofundador de E-CO2 , Peter Darlington, declaró que Alltech era el socio perfecto para que el negocio continuara avanzando.


“Alltech considera que el futuro del agro depende de soluciones que sean benéficas para el Animal, para el Consumidor y para el Medio Ambiente, y nosotros compartimos esa visión. El equipo de E-CO2 cree ardientemente que reducir el impacto ambiental de la actividad agropecuaria implica además dar valor al productor agropecuario”, afirmó.


Recientes evaluaciones medioambientales realizadas por Alltech en 58 hatos lecheros en Europa, demostraron cuánto las mejoras en la eficiencia de la granja pueden aumentar la rentabilidad, a la vez que se reduce la huella de carbono de la empresa. En el estudio, llevado a cabo utilizando las herramientas de E-CO2 para el medio ambiente, diversas mejoras en la eficiencia del rebaño produjeron €238 adicionales por vaca, por año y, además de una caída significativa en el nivel de emisiones de CO2.


Con sede en Crewe en el Reino Unido, E-CO2 ahora continuará avanzando como Alltech E-CO2. Las evaluaciones de Alltech E-CO2 seguirán determinando el impacto ambiental de una granja como una medición integral de la eficiencia global. Las evaluaciones estarán directamente vinculadas al desempeño físico y financiero, pudiendo desarrollarse esquemas de alimentación individualizados y prácticas de gestión que mejoren la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad de la granja.


La adquisición ofrece a Alltech una mayor presencia en la granja y fomentará mejores relaciones con las instituciones del estado, los procesadores y los expendedores al detal.


Alltech E-CO2 se beneficiará del acceso a las operaciones globales de Alltech en 128 países y a su amplio grupo de científicos, nutricionistas y expertos en mercadeo. Alltech cuenta con tres grandes centros de biociencias, complementados con 10 alianzas formales para la investigación con destacadas universidades e instituciones alrededor del mundo, desde Estados Unidos hasta China. Alltech E-CO2 también pondrá a la disposición de todas las oficinas de Alltech a nivel global, su amplia gama de productos y servicios innovadores.

  • NOTICIAS
banner banner banner