logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Colin Powell inaugura la Semana de la REBELacin de Alltech

16/02/2015 | Alltech

Colin Powell,  general de cuatro estrellas que estuvo al servicio de cuatro presidentes de los Estados Unidos ocupando diferentes cargos, entre ellos asesor para la seguridad nacional, presidente del Estado Mayor Conjunto y el 65º Secretario de Estado de los Estados Unidos, es un estratega, diplomático y líder.  El Lunes 18 de mayo Colin Powell acercará de sus percepciones sobre liderazgo a los asistentes internacionales a la sesión inaugural de la Semana de la REBELación de Alltech que se celebrará en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.


“El General Powell ha estado presente en algunos de los rincones más inestables de nuestra comunidad internacional, trabajando para crear confianza y forjar alianzas que han sido la base de la transformación. Un hombre con la “fuerza multiplicadora de un perpetuo optimismo” que ve el potencial, las posibilidades y la oportunidad en lugar de ver crisis; no imagino a nadie más idóneo para la inauguración de nuestra semana de la REBELación, la cual estará dedicada a la inspiración, a la innovación y a las ideas que cambian el mundo”, afirmó el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.


Como hijo de inmigrantes jamaiquinos, Powell creció al sur del Bronx, en Nueva York, obtuvo su licenciatura en geología y luego estuvo 35 años al servicio del Ejército de los Estados Unidos. Luego de  desempeñarse como asesor de seguridad nacional para el Presidente Ronald Reagan, Powell se convirtió en el  oficial más joven graduado del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva (ROTC) y el primer afroamericano en ser Presidente del Estado Mayor Conjunto, tanto para el Presidente George H.W. Bush, como para el Presidente Bill Clinton. Bajo el mandato del  Presidente George W. Bush, fue confirmado por unanimidad por el Senado de los Estados Unidos para ocupar el cargo de Secretario de Estado.


El General altamente respetado ha recibido numerosos reconocimientos y condecoraciones militares en los Estados Unidos, así como premios civiles, incluyendo dos Medallas Presidenciales de la Libertad. También ha sido galardonado con la Legión de Honor Francesa y recibió el nombramiento de Caballero Honorario (Gran Bretaña), además de reconocimientos de más de 24 países.


Muchas Juntas Directivas y organizaciones se seguirán beneficiando de su liderazgo, entre ellas la Escuela de Liderazgo Cívico y Global de Colin Powell en Nueva York; America’s Promise Alliance for children; Kleiner Perkins Caufield & Byers, una empresa de capital a riesgo; Bloom Energy, una empresa de energía alternativa que utiliza tecnología de celdas de combustible; Salesforce.com, el mayor proveedor en el mundo del software para la gestión de relaciones con los clientes basada en la “nube”; Consejo de Relaciones Exteriores; Martin Luther King, Jr. Memorial; Vietnam Veterans Memorial; y Smithsonian Institute’s African American Museum of History and Culture.


Es autor de dos libros que han sido bestsellers: My American Journey publicado en más de una docena de idiomas y It Worked for Me fue un bestseller instantáneo del New York Times. Con su esposa, Alma Vivian Johnson, tienen tres hijos y cuatro nietos.


Las inscripciones para ser parte de la Semana de la REBELación organizada están ya abiertas y hasta el 7 de marzo a las 11:59 p.m. EST ofrecen un descuento por pronto pago. Asimismo hay pases de un día y tarifas especiales para aliados comerciales. 


Para mayor información o para solicitar una invitación, contacte a un representante local de Alltech o  visite www.alltech.com/REBELation. Participe en la conversación a través de Twitter con #REBELation o contáctenos via email a symposium@alltech.com

  • NOTICIAS
banner banner banner