logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

Ultimos das para participar del premio Alltech Young Scientist

18/12/2014 | Alltech

Alltech, compañía global líder en salud y nutrición animal, recibirá inscripciones para el Premio Alltech Young Scientist hasta el 31 de diciembre de 2014. Este premio especial, que refleja el compromiso de Alltech con la ciencia y la innovación, atrae a los más brillantes pensadores científicos de facultades y universidades del mundo, premiando a los estudiantes de pre-grado y posgrado por sus descubrimientos científicos.


“El año pasado hubo un interés sin precedentes en el concurso, con más de 8.500 inscritos que representaban a la futura generación de los científicos de la salud animal, humana y vegetal”, afirmó la Dra. Inge Russell, directora del concurso Alltech Young Scientist, el mayor concurso universitario de agro-ciencias a nivel global.


Para ser parte del Alltech Young Scientist, se invita a estudiantes de pre-grado y posgrado a presentar sus trabajos científicos que abarquen temas que incluyan ciencias veterinarias, nutrición animal, tecnología de los alimentos y forrajera, sostenibilidad, gestión agrícola, acuicultura, mercadeo y economía de productos agropecuarios y ciencias del medio ambiente.


Los concursantes en su camino al galardón final, atraviesan fases locales y regionales. Los ganadores de los concursos a nivel local avanzan directamente a los concursos regionales y obtienen una serie de beneficios académicos orientados a la carrera, incluyendo la oportunidad de pertenecer al consejo de estudiantes Alltech Young Scientist y transmitir la emoción del programa a sus facultades de origen. La fase internacional y final del concurso, se celebra en la casa matriz de Alltech en Kentucky, durante el Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal de Alltech, el cual se celebra anualmente en el mes de mayo. Los ganadores del premio a nivel de pregrado y de posgrado, recibirán una beca de $5.000 y $10.000, respectivamente, además de un trofeo de reconocimiento.


Para mayor información acerca del Programa del Alltech Young Scientist, visite http://alltech.com/ays.

 

  • NOTICIAS
banner banner banner