logo_altech

Cápsulas Nutricionales Alltech

En Alltech nuestra misión es mejorar la salud y el desempeño animal, de los cultivos y de las personas a través de la nutrición natural y la innovación científica.
Por ello, ponemos a su disposición nuestra Capsulas Nutricionales, videos de corta duración que exponen a través de nuestros técnicos, temas y casos que consideramos de mucha actualidad e interés para los involucrados en la nutrición animal.

REGRESAR A LA GALERíA DE VIDEOS

NOTICIAS

En Alltech nuestro objetivo es familiarizar a los estudiantes con la industria de la alimentacin.

12/12/2014 | Alltech

Dale a un estudiante universitario una pregunta y obtendrás una respuesta. Dale una respuesta, y te darán multitud de preguntas¨. Esto es exactamente lo que sucedió en el Tecnológico de Monterrey. En la habitual competencia de caso en el que se pide a los estudiantes a desarrollar una estrategia para hacer frente a un reto de negocio específico, esta vez la universidad colaboró con Alltech, líder mundial en salud y nutrición, a buscar formas en las que la tecnologías de la compañía pudiesen aplicarse en la industria del alimento para mascotas.


En Alltech nuestro objetivo es familiarizar a los estudiantes con la industria de la alimentación y proporcionarles la oportunidad de tomar un enfoque práctico mirando cómo nuevas tecnologías pueden ser utilizadas en los negocios. Esto requiere que los estudiantes piensen de forma crítica sobre la combinación de herramientas tecnológicas con las prácticas comerciales fundamentales para descubrir nuevas soluciones y oportunidades de mercado.


El 19 de Noviembre del 2014, 14 equipos compuestos por estudiantes de una de las escuelas de negocios más importante de México, tuvieron la oportunidad de presentar la resolución del caso ante un panel de jueces internacionales, donde los ganadores, el equipo formado por Paulina López, Javier Meza, Yazmin Quintero y Christian Nangullasmu, fueron los ganadores y se hicieron acreedores a un curso de negocios in company dictado en las instalaciones en Alltech Guadalajara entre otros obsequios por su gran esfuerzo.

  • NOTICIAS
banner banner banner